Quienes somos

Mi nombre es Alfredo Gonzalez Notario y soy el fundador y director ejecutivo de Gemología y Ciencia.

alfredo gonzalez notario

 

Soy un profesional especialista en análisis de gemas, tanto talladas como en bruto, y trabajo en CEIGAGN Gemólogos. Cuento con 30 años de experiencia docente en los que he impartido clases acolectivos de joyeros en varias provincias de España. Soy tasador de diamantes en bruto y tallados sobre el terreno en África ( Senegal, Botswana...) y poseo experiencia en compra y valoración en bolsas de diamantes de Amberes y Tel Aviv.
En nombre de todo el equipo que forma Gemología y Ciencia quiero darte la bienvenida y animarte a formar parte de este proyecto.

 

 

¿Qué es Gemología y Ciencia?

Gemologia y Ciencia es un equipo de profesionales al servicio de la formación e información al que se van uniendo colaboradores que nos aportan sus experiencias y sus conocimientos. Se trata de un proyecto que pretende acercar la gemología a profesionales y aficionados.

Hace más de treinta años decidimos hacer de la Gemología una ciencia más cercana y útil para el profesional y para todo aquel que quisiera aproximarse a un mundo que históricamente ha permanecido alejado del gran público y muy dependiente del instrumental.

Este hermetismo existente nos llevó a crear la revista Gemología&Ciencia, con secciones para el gemólogo avanzado y también para aquellos que querían entender esta fascinante disciplin a través de un acercamiento menos experto pero sin perder la rigurosidad.


En Gemología y Ciencia buscamos contribuir a la difusión de esta disciplina científica a través de información de valor y con rigor, la mejor formación en este campo y un espacio de networking para poner en contacto a profesionales y particulares.

Formación en Gemología para profesionales y principiantes

Además de nuestro interés en la divulgación de la Gemología, también ofrecemos cursos de gemología online tanto para profesionales como para principiantes. En nuestro catálogo de cursos encontrarás muchos niveles y especialidades a precios muy asequibles por los que ya han pasado más de 3.000 alumnos con resultados muy satisfactorios.

¿Quieres ser un colaborador?

Si quieres participar de alguna manera en este proyecto, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.