Joyas insertadas en el ojo

Esto ya roza la idiotez. Puedo llegar a entender aunque no compartir ciertos piercing, no entiendo que la gente se agujeree ciertas partes del cuerpo que muchas veces ni se ven: lengia, glande, etc. Pero ya lo que no me encaja en mi cerebro es el que haya personas que pongan en riesgo incluso la visión, por ponerse una joya en el ojo; algo que por otro lado tiene un coste de 3000 o 4000 $ segun diario británico ‘The Mirrors’.

Tiene nombre se llama SafeSight Eye Jewlery, la nueva moda que surgió en Holanda, consiste en ponerse joyas dentro del globo ocular.

Parece ser que todo empezó en el 2003 en el que se realizaron 10 operaciones en en el Instituto para la Innovacion de la cirugia en Roterdam; no se hicieron mas hasta este año, en el que el cirujano neoyorkino Emil Chinn implantó un corazón de platino a una joven rusa.

Este cirujano explico a la cadena Fox el procedimiento y aseguró que el procedimiento no produce "efectos secundarios como perdida de visión".

Yo creo que deberiamos proponer que los científicos estudien un cambio genético para que cuendo nazcamos ya lo hagmos con enganches, argollas o corchetes para que nos podamos poner joyas en cualquier sitio