Champagne

Champagne

Louis Roederer: Arte De Lujo En Una Botella

Champán ... palabra mágica que evoca fiesta, lujo, alegría  ... Buscando noticias nos encontramos con esta joya ...bebible. El champán, por definición, es una de esas bebidas que nos gusta reservar para descorchar en ocasiones especiales. 

Champagne

El diseño de esta impresionante botella Cristal es obra del diseñador de productos de lujo Philippe Di Méo, nacido en Marsella en 1963 y fundador del estudio Reso Design BandDi Méo es un artista para quien lo más importante de diseñar es dar rienda suelta a la imaginación para arrancar un vocabulario único, arriesgado, a cada una de sus creaciones.

“La esencia creativa de un proyecto debe ser divertida en su lenguaje y totalmente seductora, un híbrido en el universo del nuevo lujo, una historia entretejida con lo más sublime”, dice el diseñador francés.

En 24 años de trayectoria, Di Méo ha creado piezas de colección para las firmas Baccarat, Christofle, Raynaud, Softel, Coca Cola, Guerlain, Jean-Paul Gaultier, Paco Rabanne y recientemente para Sephora.

 

Champagne

Sustentado por la tradición francesa de la joyería, el impactante envoltorio de Cristal Orfèvre 2002está perfilado completamente a mano por dos maestros orfebres artesanos que trabajaron el entramado de oro de cada botella durante cuatro días, uniendo cada eslabón con sumo cuidado hasta formar una malla protectora que se enlaza al medallón central.