DE SUPUESTA LADRONA DE JOYAS A DISE?ADORA

 

PASA DE SER LADRONA DE JOYAS A DISEÑARLAS

 

Esto si que es aprovechar una publicidad negativa y convertirla en positiva. Esta actriz venida a menos empezó a acumular sospechas sobre su integridad en torno a una supuesta querencia por la apropiación indebida de joyas .

 

 

La que fuera una de las niñas Disney más díscolas de la historia no ha pasado por buenos momentos en los últimos tiempos. Sus problemas con el alcohol y las sustancias estupefacientes que la llevaron a prisión y un trastorno alimenticio hicieron que Lindsay Lohan desapareciera de la esfera pública durante varios años.

La joven (30) incluso ha sido acusada hasta en tres ocasiones de ladrona. La primera en 2009, cuando durante una sesión de fotos para una conocida revista de moda desaparecieron sospechosamente las joyas por valor de 300.000 euros que ella llevaba puestas. Todo quedó en un rumor y parece que fue un simple malentendido.

 

La segunda, un año después, cuando Lindsay salió de una joyería con un collar que no había pagado. Ella alegó que se había despistado y se le había olvidado pagarlo, pero tuvo que cumplir con la pena y pagar una multa de varios miles de euros, ya que ya tenía antecedentes penales por conducir en estado de embriaguez.

Y la tercera, en agosto de 2012, cuando tras una larguísima noche de fiesta en una mansión de Los Ángeles, la dueña de la casa y amiga de Lohan la denunció por robo de joyas millonarias. Finalmente, la denunciante decidió retirar la demanda y Lindsay se libró de la cárcel de nuevo. Meses después se supo que ella no había sido la ladrona, sino que otra joven se había dedicado a llevar a cabo estos hurtos en casas de Beverly Hills durante años.

Pero ahora, cinco años después, la actriz quiere aprovechar todos estos malentendidos y, como si fuese una paradoja del destino, ha decidido lanzar su propia línea de joyería. Durante el pasado Festival de Cannes, Lilo ha subido varias fotografías a su perfil de Instagram con el hashtag 'LohanJewelery' (Joyas de Lohan) y en las que luce un pequeño pendiente de oro en el cartílago de la oreja.