LA SALA CHRISTIE?S SACAR? A SUBASTA ESTE NOVIEMBRE, UN DIAMANTE ESPECTACULAR

Yo no se porque te quejas de no saber que regalar esta navidad. Aqui te traigo un detallito que puedes comprar, seguramente por un módico precio.

El próximo mes  de noviembre saldrá a subasta un espectacular collar del que pende un diamante de 163,41 cts, como vés en la foto tallado en estilo octogonal (esmeralda) y con una calidad excecpional,nda mas y nada menos que de color D y de pureza IF. La subasta será en Ginebra y la organiza la joyeria  De Grisogono y la famosa casa de subastas Christie’s. 

Esta piedra procede de Angola y la piedra en bruto pesó 404,20 cts. La piedra original se envió a Amberes, Bélgica, para ser tasada y valorada, y posteriormente fue tallada en Nueva York por un grupo de diez especialistas que  después de 11 meses,consiguieron pulir un diamante de 163.41 cts 

Se diseñaron 50 modelos para lucir la gema , pero finalmente se dicidieron por este collar donde uno de los brazos es de esmeraldas y el otro de diamantes.

El collar, cuyo precio estimado no ha sido aún hecho público, se exhibirá en las ciudades de Hong Kong, Londres, Dubai y Nueva York antes de ser mostrado y, después como ya he comentado, será  subastado en Ginebra.